miércoles, agosto 16, 2006

El Gran Momento

Y bueno a continuación muestro un evento sumamente importante, mi carro llegando a las 100,000 millas, estuve como wey manejando despacito pa' no pasarme como me sucedio en el otro carro, esta vez no iba a suceder así, no señor.

Hice un cálculo preciso esa noche, me faltaban 23 millas aproximadamente (pinches cálculos tan precisos me aviento), la distancia exacta hasta Long Beach, Ca (aproximadamente). Pero no iba a ser tan sencillo lograr la meta, requeriria mucha concentración y pericia al volante.

Tuve que esquivar trailes, y hacer paradas tecnicas en los Mc'Donalds a mi paso, pero al final el objetivo se logró, y aquí presento la prueba.

Bueno casí la prueba, pero sentía que se me pasaba y no quería que me ocurriera. Aquí esta la de verdad.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, valió madres, chingao otra vez a manejar 200,000 kms para lograrlo, snif. Ya será en la otra vida

PD. Si lo conseguí, pero tengo que hacerme del rogar pa que valga la pena el post.


Comentarios / Retroenlaces

Estoy confundido. Debo externar una felicitacion por los kms? Excuse mi ignorancia.

Me alegra leer, a su vez, que no soy el unico con la costumbre de hacer paradas estrategicas en McDonalds.
Alexander Strauffon | Homepage | 08.17.06 - 12:11 am | #

Eso quiere decir que a tu coche le falta cada vez menos para que valga madres...

Saludos, Bro!
Gusgo | Homepage | 08.17.06 - 10:23 am | #

Ah que risa con tu nave!!!.

Pasándo a saludar y ya pude postear las pictures gracias a tí!!! mil mil thanks y a ver si pasas a dar el rol
yazgui | Homepage | 08.17.06 - 6:37 pm | #

Mokotes!

Explicame lo del retroenlace
Toncha! | Homepage | 08.17.06 - 7:58 pm | #

Pero Mokotes,

El chango no pone retroenlaces!
Toncha! | Homepage | 08.18.06 - 8:16 am | #

Qué en la cuarta foto, el número es un millón, 1,000,000?
periquillo | Homepage | 08.21.06 - 8:01 am | #

No Manches que coche tienes??????

y sí cómo comenta el periquillo, periquilla whatever.........el número llega al millón
EDGAR | Homepage | 08.22.06 - 12:50 pm | #

Me extraña que tan letrados y observadores lectores no se hayan percatado que el último dígito que marca el odómetro corresponde a las decimas de millas, por lo que la cantidad mostrada es 100,000.0 millas (cien mil millas cero décimas), de todos modos me da gusto que le hayan puesto atención a tan profundo y significativo post en mi vida automovilística (¿?), saludos y gracias.
Mokotes | Homepage | 08.22.06 - 4:43 pm | #

Jajajajajaja, oye! Que a los letrados también se les van las cabras! Pero eso sí, de que viboreamos, voboreamos.
periquillo | Homepage | 08.23.06 - 7:12 am | #

No hay comentarios.: