sábado, febrero 03, 2007

RENOVACION DEL MOKO BLOG

A partir de ahorita empiezo a cambiar este bello espacio, planeo renovar la plantilla y por que no, de una vez dar el brinco a blogger beta(creo que ya dejo de ser beta, y nomas es blogger2).

El 1er paso será rescatar los comentarios que tan amablemente han tenido a bien dejar en este blog, ya que una vez que actualice este espacio, planeo usar el sistema de gestión de comentarios de blogger, de momento desisto de haloscan. HECHO

El 2do, sera agarrar una de las plantillitas tan bonitas que nos ofrece este sitema de hosting.
HECHO

3er paso reorganizar el blog,delimitar las seciones, hacer un directorio de links y añadir etiquetas (categorizar) a los post (52 en total incluyendo este), ya que el sistema actual es un java script enlazado con mi cuenta de del.icio.us, el cual es incompatible con las categorias del blogspot2. EN PROCESO

4to paso, ir añadiendo los scripts que tanto me gustan. Y al mismo tiempo compartir con los lectores (que ya son como 8), las funciones de cada uno de ellos, así como el procedimiento de instalación, y los problemas que se puedan ir presentando.
EN PROCESO

5to (y no presto ni madres), comenzar a conjugar los diferentes servicios que tan amablemente se proveen en internet gracias al boom del web2.0; ej. podcast, videos en youtube, enlaces de del.icio.us, google reader integrado al blog, fotografía, ¿quién nos enlaza? (gracias), etc, etc, etc.
EN PROCESO

6to y último (por el momento), comentar a detalle los medios de integración que proveé la tecnología actual a fin de estar en contacto con el blog y la vida digital en tiempo real y en cualquier lado, y de momento cuento con mi glorioso w800, aunque no duden que de aquí a que llegue a este punto, ya me haya alocado y cuente con algún otro equipo con buena calidad en cuanto a fotografía se refiere, aparte de conectividad a internet y claro reproductor de mp3.

Bueno, concluyo este post, expresando mi agradecimiento a los lectores, familiares y amigos por su apoyo, y damos por iniciada esta nueva etapa, que probablemente les pueda servir algo de lo que se planea desarrollar en este espacio, pero sobre todo me servira a mi en lo particular para dar forma a este proyecto y a muchos más que estan por venir.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Va muy bien. Lo migraste ya, entonces? Yo ya lo hice.

Suerte con la reelaboracion. Solo espero no dejes de postear.