domingo, marzo 25, 2007

Ahora le toco al Lamborghini Gallardo

Andando por la vida, uno se encuentra con visiones inesperadas, como dice la canción:
"la vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida,
ay ay"

Así me volvió a suceder, hace una para de semanas, después de la locura del DelLorean, ahora se me aparece uno de los carros (otro) que me ha alucinado desde que me empezaron a gustar los carros, el famosísimo Lamborghini Gallardo.

Sinceramente cuando lo tuve frente a frente, tengo que admitir que me emocioné, y pese a solo poderlo admirar, fue una experiencia muy agradable, no tanto como orgásmica, pero 'pus que falto.

Y bueno lo menos que pude hacer es dejar constancia para la posteridad de esta belleza de vehículo móvil motorizado, que chingón está, ó ¿qué no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

Imagina la proteccion que deberias darle en ciertas ciudades de la Republica.

periquillo dijo...

Guau! Coincido con Alexander, tener un carro así por éstas tierras, implica atraer sendos balazos en el traserín.
Yo solo los he visto en la tele.
Saludos mi estimado Mokotes!

Alexander Strauffon dijo...

Un gustazo que hayas visitado. Ya me preguntaba donde estabas.

Precisamente hoy le platicaba a un amigo sobre ti y la oportunidad que tuviste de ver el DeLorean. No me creyo, asi que lo remití ya aqui a tu blog.

Anónimo dijo...

no manches...
yo mataria por tener ese carro...
si nadamas escuchar lamborghini gallardo me hago pipi...
osea tener un cohce asiiiiii......
kiero unoooooooo!!