domingo, marzo 25, 2007

Ahora le toco al Lamborghini Gallardo

Andando por la vida, uno se encuentra con visiones inesperadas, como dice la canción:
"la vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida,
ay ay"

Así me volvió a suceder, hace una para de semanas, después de la locura del DelLorean, ahora se me aparece uno de los carros (otro) que me ha alucinado desde que me empezaron a gustar los carros, el famosísimo Lamborghini Gallardo.

Sinceramente cuando lo tuve frente a frente, tengo que admitir que me emocioné, y pese a solo poderlo admirar, fue una experiencia muy agradable, no tanto como orgásmica, pero 'pus que falto.

Y bueno lo menos que pude hacer es dejar constancia para la posteridad de esta belleza de vehículo móvil motorizado, que chingón está, ó ¿qué no?

sábado, marzo 10, 2007

5to Podcast (with Axel)

Aquí de vuelta, con nuevos bríos y con la colaboración de mi carnal Axel, el cual ha venido a darle un nuevo impulso a este olvidado y un poco descuidado proyecto.



Ahora he corregido errores de la anterior serie de podcast, he escuchado muchos más y por lo tanto tengo más idea sobre la grabación, edición y emisión de estos archivos.

Y para no interrumpir la grabación, nos aprevenimos con bastantes provisiones, y vaya que las usamos, espero no afectar negativamente la calidad de la grabación, pero con unos buenos alcoholes como que se suelta más la lengua.

Espero les agrade este episodio y ojalá nos acompañen en futuras emisiones, de antemano gracias por sus comentarios y críticas.

martes, marzo 06, 2007

El DeLorean y Yo

Paseando por las autopistas de Ca, se encuentra uno con un montón de autos un tanto fuera de lo ordinario, y ese fue el caso hace un par de días cuando regresando de trabajar, nos cruzamos con un DeLorean (por si alguien no lo sabe (que lo dudo mucho), el auto que era una máquina del tiempo en la película volver al futuro).
Y estas imágenes fueron logradas gracias a mi genial W800 (lo sigo amando) y a la grata compañía e invaluable ayuda de Mimoso (esperen noticias de el muy pronto).
Lo raro de esto es que la producción del DMC-12 (según la wikipedia) paró desde 1982 y solo se fabricaron cerca de 9,000 de estos autos, por lo que considero un suceso muy fortuito el haber coincidido en el camino con uno de estos deportivos inmortalizados gracias al cine.
Pero lo más jodido de todo es que el chofer era un pinche chino, y no quiero sonar racista (ni clasista, ni intolerante), pero tienen fama (teoría comprobada por un servidor) de ser pesimos conductores, súper distraídos y carentes de pericia al volante, desconozco las causas de esto pero padezco a diario sus efectos, por lo que se me hace todavía más cabrón que conserve este auto de por si raro en tan buen estado, sin ningún madrazo evidente.

La única explicación "lógica" (jajajajaja) que encuentro es que viajo desde 1982 al futuro (que es nuestro presente (bueno ahora ya es pasado (pero era presente cuando capturamos las imágenes))), para reivindicar el honor de los asiáticos al volante, o una madre de esas rara que les gustan a esa gente.

Ya me malviaje muy gacho, por el momento le paro antes de arruinar lo que pintaba para un interesante post sobre carros descontinuados y mi andar por el mundo (que tiene de interesante eso, no lo se, pero le dá un efecto chingón a mi narrativa (¿qué no?))