miércoles, julio 05, 2006

Se me hizo tarde pa postear el 4 de julio

Imperdonable, tanto tiempo que estuve esperando esta gloriosa fecha y la vida me lo impidio, el día de independencia de los Estados Unidos, mi país adoptivo, que mal me siento, pero pues más vale tarde que nunca, aquí adjunto una fotillos que estuve reservando para esta fecha y unas que tome hoy mismo.


Estas 1eras dos son de una casa del vecindario donde trabajo, que tiene la peculiaridad de que sus dueños siempre pegan en su barda algo represantativo de las celebraciones propias de la temporada.





Vaya, es uno de mis proyectos para este blog estar compartiendo con los lectores, el arte y la alegria de las celebraciones de la gente norteamericana, a su vez compartidas para los transeuntes por esta amable y alegre familia, que bonito vecindario la verda.

Por ejemplo, recientemente, hacían alusión al día del padre, anteriormente al día de la madre y más anteriormente al día del amor y la amistad (pero ellos le llaman "valentine's day"), y pues me acuerdo que en las olimpiadas de invierno en Turín hace unos meses, pegaron (postearon tambien aplica, jejejeje) tres medallas de cartón grandotas, una representado la de oro, otra la de plata y otra la de bronce, y en el centro de cada una iban pegando el número de cada medalla ganada por el equipo olímpico estadounidense, por lo que si no alcanzaba a ver los reportes del medallero en ESPN, tenía la oportunidad de mantenerme al tanto cada que pasaba por ahí. Repito (burrp), que bonita familia.

A continuación muestro unas fotos que tome hace rato manejando por la carretera, cuando venía de regreso de Tijuana, en ellas se observan los tradicionales fuegos artificiales (hasta rima), propios de las celebraciones de nuestro día de independencia, lamento que la calidad no sea la mejor (es más, acepto y reconozco que son de pesima calidad) pero manejando a 140 km/hr fue lo mejor que pude obtener.





Y bueno, aquí concluyo este post alusivo a la independencia de USA, espero les agrade (notese que NO hay ni un poquito de sarcasmo en este post, el cual es completa y absolutamente en serio [jejejeje]).

PS1. Lamentablemente me pase todo este 4 de julio en la ciudad de Tijuana, y regrese a USA casí a las 9pm, por lo que no pudé celebrar nuestra independencia como hubiera querido, ni modo, me resignaré a esperar un año completito. Sobrevivire.

PS2. Atentos que se viene un podcast muy chingon, que grabe con la participación del Maestro BEAM, mientras andaba por tierras tijuanenses.


Comentarios / Retroenlaces

Saludos carnal. perdón por la pregunta. ya te nacionalizaste ??????
EDGAR | Homepage | 07.05.06 - 9:07 am | #

No mames amigo, la Libertad es una cosa magnifica, excelente que hayas tomado esa manta y que sea esa frase la que atrapo tu atención.

Pero según aldos Huxley no somos libres a veces ni de permitirnos pensar libremente

Ya ves yo tengo ganas de cortar en pedacitos a la gente, y mejor creo una novela para hacerlo ahí. JEJE
EDGAR | Homepage | 07.05.06 - 9:09 am | #

Saludos. Sí, la gente de Estados Unidos es muy alegre, es una de las principales características de ellos.

(Yo te visité desde Apuntes Colectivo y bueno, comentaste en el post de Ada. Conozco tu blog porque dejaste un comentario en Apuntes de Arevalo.)

Hasta luego y que pases buen día.
Arevalo | Homepage | 07.05.06 - 2:02 pm | #

mokotes conectese hoy al skype.. 10 de la noche hora del este
urymonsta | Homepage | 07.06.06 - 9:08 am | #

ya postealo, no?
beam | 07.08.06 - 9:41 am | #

No hay comentarios.: