miércoles, junio 28, 2006

Mi 1era sequia creativa...

ó las consencuencias del sindrome de abstencionismo.


Estuve alejado un par de días de este espacio (en sentido figurado, pa' que no nos vayamos a confundir con los odiosos msnspaces), y no se a que se debió, lo que si se es que llegue recansado a casa del trabajo, y nomas me aplastaba a ver los partidos repetidos del mundial.

Y el rato que me sentaba en la compu era pa' checar los post nuevos de los blogs que leo (elPhineas, Chango100, BeamTV, PadreNatas, Libre-Albedrio, CasoPatologico, elHuevo, Segundo Intento, HibZzann, ElJUdio, Conflictiva, LaFlaca, Alexander Strauffon, EratHora, Bado, edgar, Paulie, Semidios, VelicoErgosum, entre otros), y no, no me tardo horas y horas checando blog por blog, si no que abro mi lector de feeds, y me muestra solo los que se han actualizado.

Pero pesé a checar que había de nuevo en el pedacito de blogosfera que frecuento, no tenía muchos animos de comentar, snif, no se que me pasa, tampoco quería escribir aquí, es más ni cambios a mi plantilla le quice hacer, no se que me pasó, hasta temprano me dormía (a lo mejor hasta malo estoy).

Pero hoy todo cambio, me salí tempra de trabajar, y fui a un parque de por ahí donde abundan mis paisanos pateando pelota, me metí a chutar un ratillo con ellos (me encantra mezclarme con la plebe (diario, permanente y constantemente), y pues ya que el juego terminón llegue a casa sediento y un poco sudado, para solucionar esta crisis no me quedo más remedio que recetarme una botella de champagne (jejejeje) mientras me merendaba unas tostaditas de camarón con jaiba, una vez satisfecho el antojo procedi a descansar un raton hasta que llego Bipolar, y me desperto (pinche maña tiene de darme un beso cuando llega).

A todo esto, el punto clave es que una vez más estoy aquí felizmente posteando a las 4am, y voy a empezar a comentar en todos y cada uno de los blogs anteriores a fin de expresar mi innecesaria y no solicitada opinión. Estoy de vuelta, y no pienso correr el riesgo de que la apatia me invada nuevamente, desconozco la causa de lo anterior pero voy a abarcar todas las variables, comenzando por recetarme otro pomo antes de dormirme (y evitando el abstencionismo hasta nuevo aviso (pinche Bipolar)), y ya despues veremos que sucede.

Bien, ahora concluyo este ensayo sobre la sintomatología presentada debido al mal habito de mantenerme sobrio.

Comentarios / Retroenlaces

Unos compas y yo nos pusimos ayer una pedota con mezcal. Hace una semana habíamos empezado con el mezcal, pero no nos lo terminamos. Ayer le dimos mate a lo que quedaba y fuimos por más. Obviamente, nada de hablar de política porque la política y el alcohol son una mezcla peligrosa, je je... Siempre terminamos agarrándonos a chingadazos (iba a poner que a madrazos, pero se podía malinterpretar)...
Saludos...
Erat Hora | Homepage | 06.28.06 - 7:25 am | #

No se que decir

¿Hola?
Hibzzann | Homepage | 06.29.06 - 10:21 am | #

Chale carnal tus comentarios si no son solicitados te aseguro que son bienvenidos en todos los blogs.

Saludos a tí y a bipolar
EDGAR | Homepage | 06.30.06 - 7:32 am | #

Debe haber alguna epidemia de huevonés... a mi me paso la semana antepasada...

Saludos man, ya puse algo de transitos again...
XK | Homepage | 06.30.06 - 9:06 am | #

Tambien estoy viviendo esa hueva. Y la ley seca no hace mucho bien a remediarlo.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 07.01.06 - 12:26 pm | #

Ni que me lo digas a mi, pero eso pasa, incluso yo últimamente tengo temas para postear, pero como que no lo puedo plasmar como yo quisiera, y hay veces en los cuales, escribo de una forma casi automatizadas. Saludos carnal, por cierto no dejes de escucharme si puedes.
Padrenatas | Homepage | 07.03.06 - 8:35 am | #

"Ni que me lo digas a mi", jajajajajaj, hay ahora sí me jodí solito.
Padrenatas | Homepage | 07.03.06 - 8:36 am | #

Mokotes, ya esta la respuesta a tu pregunta de quién ganó el "debatín" recuerdas?????.....tengo la primicia, la exclusiva de quién ganó la pelea para ser el mandamás
EDGAR | Homepage | 07.03.06 - 12:11 pm | #

Le inyectaste una dósis masiva de diseño a tu blog y...¡Te quedó bien!
No se enlamó ni le salieron manchas, solo te quedó, como te dije ahorita, bien. Tiene equilibrio el conjunto de cosas que le metiste.
Saludos y hasta luego.
Arevalo | Homepage | 07.04.06 - 6:39 pm | #

No hay comentarios.: