lunes, junio 05, 2006

Aquí de Vuelta

Después de un fin de semana de pesadilla, 1ero por el insomnio, y luego por que tuve que reinstalar el sistema operativo (gracias billy puertas), entonces estuve toda la noche de esta pasado sábado restaurando la imagen de respaldo que tengo (que previsor soy) y luchando por que mis particiones con los archivos no desaparecieran.

Gracias a Dios, pude conciliar el sueño a las 6 AM del domingo, y pude dormir 2 benditas horas, ya que la cascara semanal empieza a las 9 AM, y como me la iba a perder, entonces me levanto a las 8 con un chingo de sueño (ahora si a buena hora), y como me puedo me disfrazo, y ahí vamos, una vez entrado en asuntos del balón, anduve jugando más peor que de costumbre, y el bendito sol que por fin esta calentando en la bella California, se encargo de hacerme sudar como gorda borracha. Pasamos la mitad de las dos horas destinadas a la práctica del fuchibol (así dicen los brasileiros con los que juego), en el fámoso water-break, lo malo que ni agua había, y la sombra para escondernos cada vez se alcaraba más. Al menos el sueño se me quito (again) despues de echarme dos sedalmerck (importadas de TJ) con un vasito de cocakola.

Ya en el trabajo, todo sudado y apestoso, me sentia en las nubes, anduve ayudando al nuevo personal, acomedido por todos lados, en chinga pa arriba y pa abajo, haciendo bromas con mis paisas, y disfrutando el rato, para pro fin al llegar a casita, caer rendido como res echada. Jajaja dentro de todo lo mejor del fin de semana se sucito al final del mismo, me dormí a las 10:30 PM de un jalón hasta las 9 AM del lunes, y hoy ando despejado, como que pienso y veo el mundo sin la nube que me traía azorrado estos días pasados. Después de todo creo que descubrí la solución: chingarme los sedalmercks temprano en la mañana, jajaja, solo que fuera eso lo que no me dejaba dormir.

Debido al problema que cite al principio de este post, los cambios al diseño del blog fueron pospuestos, pero las ideas se siguen acumulando, y esperemos que esta semana le avancemos un buen madrazo. Y las secuelas de ese problemita de güin2 fueron mínimas pero dolorosas, ya que perdí los mails que tenia en outlooc, perdí mis marcadores de firefotz, así como las extensiones y temas; y por último todos los programitas que había ido descargando, lo bueno es que estos últimos ya los estoy descargando de vuelta omitiendo los no indispensables. Y dentro de todos los males, salve mi música y mis pictures, que sería lo que más me hubiera dolido perder, otro punto bueno es que de vuelta mi comp inicia en menos de un minuto again (yeah), a ver cuanto me tardo en saturarla de pendejadaz para volver a hacerla lenta.

Ahorita regreso al trabajo, no me heche mi siesta a fin de guardar sueño pa al rato, creo que ni pastas tome hoy, y al rato que vuelva a postear voy a andar más contento por que hoy es día de pago (al menos hasta que llegue el día de hacer pagos, que ironía).

Gracias a Beam por su comentario y por los saludos en su podcast más reciente, también el PadreNatas pasó por aquí (muchas gracias Reverendo por este grandísimo honor), y el Edgar también tuvo el detalle de dejar su comentario.



Comentarios / Retroenlaces

Yo me dopaba con Sedalmerk tambien... jajaja. En los dias laborales que no andaba con cuerda eran muy buena solución.

Por otro lado, echale ganas al Blog, ahi va tomando color y forma. Saludos Viejo!!
Bado | Homepage | 06.06.06 - 10:53 am | #

Aqui dandonos una vuelta con las estrellas, muy bueno el blog, lo malo es cuando el Sedalmerck deja de surtir efecto

Saludos y gusto en visitarlo!!
Paulie | Homepage | 06.06.06 - 1:16 pm | #

Yo tenía un cuate en un trabajo anterior que no se si daba risa o lástima.

Trabajamos de 7 AM a 4.30, era el horario de Grupo Devlyn, la bronca era que el trabajaba de 7 pM a 11 pm en un billar y cuenta que cómo era de "caché" el bicho, había que dejar a los clientes que se quedaban hasta la 1 am jugar, pues dejaban buenas propinas...Comento lo anterior debido a que el tipo en cuestión se proporcionaba sedalmerks o aspirinas o nosequemadres disueltos en su CocaCola
EDGAR | 06.06.06 - 3:37 pm | #

Dejar el Sedalmerk puede salir contraproducente... y pasando el efecto... pues tambien esta cañon. Yo lo deje por el ejercicio y ya llevo 2 fracturas... jajajaja.
Así que ustedes saben.
Creo que lo recomendable es bajarle a la dosis hasta dejar de depender de ello.
Por otro lado, no podría sugerir algo para mejorar la aparicencia del Blog, pues eso sería adaptarlo a mi gusto y el blog es completamente tuyo. Solo admiro el trabajo... me es imposible criticarlo.
Saludos!!


P.D. antes de eso nunca sufrí fracturas.
Bado | Homepage | 06.06.06 - 4:11 pm | #

Por el Link, creo que ya me honraste con mis links en tu página, así que quedamos tablas... se te agradece tambien el considerarme.
Bado | Homepage | 06.06.06 - 4:13 pm | #

saludos, veo que su blog ya empieza a hacer ruido, felicidades y duro contra los pirrurris y culturosos
beam | Homepage | 06.07.06 - 6:41 pm | #

No hay comentarios.: