sábado, junio 17, 2006

Y ahora que sigue...

Bueno, por fin las esquinitas redondeadas tomaron forma, con algunos breves detalles que no me agradaron, pero basicamente se cumplio lo esperado, y mas que el resultado final (bueno o malo) fue el proceso que segui para llegar a ello, fue chido volverme a obsesionar (ironico no?), fue padre empaparme de nuevo en los codigos y aprender nuevas tecnologias (al menos para mi), me gusto desentrañar la logica de lo buscado dando un paso mas alla de copiar y pegar (el famoso copy/paste).

Pero, no me puedo quedar asi, sigo viendo cosas nuevas y quiero seguir aprendiendo y practicando, por lo que me he planteado una nueva meta, quiero que mi blog luzca como Web2.0

Y en realidad, al estar escribiendo este blog, y compartir puntos de vista con los bloggers que me visitan, ya es un sitio 2.0, ya que segun wikipedia en español: "...los sitios Web 2.0 actuan mas como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.".

Tambien este blog cuenta con tecnologia propia de los sitios Web 2.0, como seria:
  • css,
  • rss/atom feeds,
  • url's sencillas y con significado,
  • soporte para bloguear y recibir comentarios
  • etc...
por lo que amigos blogueros me honra informarles que todos somos 2.0, jajaja, que alegria, pero... ahora quiero (y retomando el objetivo de este post) que luzca como 2.0

Teniendo como los maximos exponentes a:

Ya tengo estructurado el plan de ataque y el exito en esta empresa sera adjudicado al bendito insomnio, la obstinacion que me caracteriza, y los vinos baratos, he dicho.


Comentarios / Retroenlaces

Que onda carnal....te repito que te quedo muy bonito el diseño de tu blog, poco a poco se va aprendiendo en esto.

Yo me acabo de iniciar en esto. Se noto desde que llegue al Phineas y es más evidente cuando me "anunciaba" en su tagboard con aquello de blogspot y después edgarvedder, pero estoy aprendiendo poco a poco, a todo, a poner Links, a rediseñar a nombrar, por ejemplo los post anteriores, etc.

Es más ni siquiera sabía que era un post......Saludos pues
EDGAR | Homepage | 06.19.06 - 11:29 am | #

No hay comentarios.: