sábado, junio 10, 2006

Por el momento nada...

Nada de actualizaciones a la plantilla del blog por el momento, bueno, el haber acomodado bien la tabla de los links al final de la página no creo que cuente, estuve toda la mañana tratando de acabar de acomodar las benditas esquinas redondeadas en las divisiones que tan bonitas se ven, pero nada, parece que estoy negado para poder hacer correctamente un copy/paste bastante explicado.

Otra cosilla que le hice a este remedo de blog es que le quite la mentada flickr badge, ya que según me dí cuenta hací que la página cargara más lento, y si ya de por sí la estoy llenando de tanto desmadre era demasiado seguirle con más scripts externos, que no?



Lo chido que me paso hoy, es que me encontre con que los pomos de champagne californiana (jajajaja, champagne californiana) estan de descuento en una famosa cadena de farmacias, de por aquí, no tengo ni idea por que los vinos y pisto en general esta de descuento, pero lo que estoy haciendo es aprovecharlo, pinches botellillas me costaron $2.50 mas tax, me gasté 10 dlls en total (mas tax) y me compre 4 pomos, en la foto aparecen 3 ya que el 4to murio hace rato, hasta el momento el efecto es bueno me siento pedon agusto, y eso me da harta alegria ya que hace rato que no encontraba algun liquido embriagante que me cayera chido y no generará reacciones asquerosas en una etapa temprana de alcoholizamiento masivo.

Bien, ya me estoy acabando la segunda botella, con el único detalle que al querer tomar mi camara digital, tire casí un vaso lleno del delicioso líquido espumante, ya sequé el desmadrecito que armé y fui a servirme el resto del pomo, el único rastro que quedo es un aroma a cantina que no se como quitarlo y ni me importa, lo chido de andar entonado. Ya mero son las tres am, y tengo que trabajar mañana, por lo que espero que este último trago me ayude a dormir tranquilo (jejejeje, por eso bebo pa poder dormir, jejejeje).

He notado un detalle, la mayoria de los blogs que leo, son populistas (aprovechando que el termino es actual), la mayoria escriben sobre lo que es nota, no se si para atraer a los curiosos que caigan de google, o bien por que lse late un monton escribir sobre lo que esta pasando, se pusieron todos de acuerdo para escribir sobre el pasado 6 de el sexto mes del año en curso (no quiero de momento caer en la misma linea escribiendo 6/6/06 en este blog anti-populista), es un tema tan carente de sentido, que fue dificil no notar que personas tan cultas como los escritores de blogs, postearann sobre ello, yo lo esperaba de "Primer Impacto" o de "Al Rojo Vivo" que son pseudonoticieros amarillistas por excelencia, pero no de mis santisimos blogs preferidos. Chale lo que hacen los blogstars por conseguir unos cuantos miles de visitas más a sus ya de por si saturados espacios.

Así como este hay muchos más temas que han tocado coordinadamente recientement (me vale madre la gramatica y redacción, así como la hortografía, faltaba más (en su honor querido "depresonico")), el debate, el mundial, edgar (el que se cayó), etc.., pero no me considero quien para críticarlos, por algo es que los leo y los trato de imitar, tan solo tenia la inquietud de comentar esto en mi pinche wey puto culero mendigo degraciado espacio (medida populista de mi parte para captar las busquedas de google que incluyan un chingo de putas groserias), espero aprender rápido y seguir sus pasos queridos "blogstars".

Gracias por los comentarios, seguimos al pendiente.

Comentarios / Retroenlaces

Gravatar Oye mokotes, me da curiosidad saber la historia del edgar que se cayó, puesto que ya hubo quién me preguntara si era yo..........

Es casi obvio decir que yo no tengo que ver nada con ese homónimo mío
EDGAR | Homepage | 06.12.06 - 9:57 am | #

No hay comentarios.: