lunes, junio 12, 2006

Noche de Categorias

Despues de horas batallando con las tan famosísimas y mencionadas esquinas redondeadas, que tan bonitas se ven (ejemplo: el peor blog de blogs, que por cierto tiene muy buen diseño), decidí cambiar de estrategia, y me puse a configurar las categorias.

Para ello hice uso de "fresh tags script", referenciado por el blogfresh (muy bueno por cierto).

Una vez comprendido el concepto que plantean para mostrar categorias en los blogs, fue cuestion solo de incluir las tags para cada post (9 y contando), e ir copy/pasteando los scripts donde claramente te va indicando, listo, un par de correcciones y nada má que hacer.

Tambien esta noche intente poner los bonitos enlaces, de "prev" y "next" a fin de facilitar la navegavillidad de los blogs, pero fracase enormente a la hora de encontrar el url de los archivos de mi blog, estuve dandole y nada que aparece; espero que la almohada me ilumine (recientemente me ha pasado que sueño códigos, al menos ya no sueño que ando pedo, como cuando me ponía pedo tan seguido, por cierto, se me antojo una chela, ya me extendí mucho en este parentesís sin sentido, y me caen gordo cuando leo eso, por lo que trataré de detenerme a brevedad)(listo).

No se porque pero se me antojo una fría, y ni modo que no le haga caso a mi cuerpito, me vaya a castigar con el insomnio again y pa que quiero, capaz que me la paso escribiendo sinsentidos el resto de la noche y eso sería muy aburrido para mis queridos lectores/escritores (chida retroalimentación), gracias por sus comentarios y seguiremos con los cambios. He Dicho.

No hay comentarios.: