jueves, junio 22, 2006

Muy a la Web 2.0

Ahora cambie de nuevo la plantilla, como lo habia comentado en un post anterior, tenia ganas de seguirme adentrando en las nuevas tendencias en cuanto a diseño, y lo que he observado ultimamente es que el web2.0 cada vez toma más fuerza, por lo que me puse a ver que características hacen que un sitio luzca como tal, y encontre el siguiente sitio web2.0 layout, el cual me dio la pauta para cambiar mi plantilla.

El resultado de dicho cambio esta a la vista ahora y en lo particular me agradó, traté de que luciera un poco más simple, y por fin me arme de valor y quite las imagenes intercambiables en el encabezado que tanto presumí, ya que provocaban que el sitio se viera muy recargado, quiza en un futuro las vuelva a incluir pero un poco más pequeñas, o mejor aún detras del menú superior como fondo como en este ejemplo, y para eso ya tengo la guía de los pasos a seguir.

Si, ya me lo puedo imaginar, se ver genial, oops, aún no acabo con el rediseño de la plantilla y ya me dieron ganas de hacer algo más, bueno, creo que el insomnio que me atormenta ha garantizado su entretenimiento unas noches más, que le vamos a hacer.

Me gustaría recibir comentarios respecto al cambio de look, si no fuera mucha molestia. De antemano GRACIAS.
Comentarios / Retroenlaces

Que onda cabrón, que bueno que ya eres batiano, jajajajaj, oye,pero que onda está bien inovador tu blog, veo que has estado metiéndote en esto del diseño, está bien carnal. Para ser legionario de Sodoma, yo no pido ningún requisito, si tú quieres serlo, lo serás.
Padrenatas | Homepage | 06.22.06 - 11:43 am | #

Carnal, el Web 2.0 hace lucir a tu nlog cómo un sitio, el color de la letras en verde no me late mucho, pero ya te había comentado que se ve muy bien
EDGAR | Homepage | 06.22.06 - 3:00 pm | #

Yo soy muy conservador en gustos estéticos, mi buen Mokotes. Lo que me gusta del aspecto de tu blog es que no he encontrado otro parecido (o quizá sí, pero muy de lejos). Creo que mostrar una avance del post invita a seguir leyendo más. Es como con las chavas: te enseñan media chichi o algo así y quieres seguirlas desvistiendo; en cambio, una monja toda tapada, pues... Bueno, igual podría ser.
Es sólo una humilde opinión.
¡Saludos!
Erat Hora | Homepage | 06.22.06 - 3:19 pm | #

chale carnal.........escuche tu podcast completo, te mando un saludo y al contrario de quizá otra gente te dire que ya no chupes.....saludos.

Gracias por andar leyendo seguido
y los 5 años se los dierón por................................
EDGAR | Homepage | 06.23.06 - 9:22 am | #

No hay comentarios.: