viernes, junio 23, 2006

Ya quedaron los links

Por fin, pude configurar un menu desplegable que tuviera los links/enlaces a los blogs que frecuento y me agradan, como habia mencionado antes, a fin de rendirles un pequeño tributo y de paso incrementarles un poco más su page rank.

Este menú tuve a bien encontrarlo despues de inutilmente querer configurar más de un desplegable en mi blog, estuve consultando foros de ayuda de javascripts hasta encontrar la solución.

Y bueno al parecer ha quedado configurado, esta localizado en la columna izquierda de la pantalla, en la sección "Archivos y Links", es el segundo menú desplegable de ahí, y cuenta con 4 Categorias:



Al hacer clic en alguna de ellas, aparecen los links ahí mismo, con la opción al final del menú desplegable de regresar a las categorias, de momento, al hacer clic en un enlace sale de esta página, pero estoy viendo como hacerle para que abrá otra ventana o pestaña (para los que usan firefox).

Gracias por sus comentarios respecto a la apariencia del blog, los tomaré en cuenta y haré los cambios pertinentes.

Comentarios / Retroenlaces

Gravatar Carnal, muchas gracias por tu palabras, se aprecian bastante, y bueno hombre, ya estás en mis links, me había tardado bastante en ponerlo, pero ya tás. Te mando un saludo y estamos leyéndonos.
Padrenatas | Homepage | 06.23.06 - 10:39 am | #

No hay comentarios.: