jueves, junio 15, 2006

Esta cerca el final...

Parece que esta plantilla por fin va a caminar, me puse cabrón a tratar de entender el diseño de las esquinitas redondeadas (a como chiflo), y quedara más o menos así.

Igual con 2 sidebars, que serían los cuadritos blancos, imagen en el encabezado (trataremos de que siga cambiando), su bonito menú superior, las pinches fotitos que estan ahi se iran a volar, y el post ira con ese bonito color degradado, si, ya lo veo, será un blog muy bonito y redondito, que felicidad.

Estoy delirando, ya van a ser las 5 am, y yo por obsesivo no me puedo dormir, estaba ya acostadito, y volví a la comp nomas a seguir checando este desmadresote, pero la neta siento chido, es un reto que me propuse y el resolverlo me hace sentir que no estoy tan pinche wey, ojala no solo lo sienta sino que tambien lo demuestre, que no?

No hay comentarios.: