miércoles, junio 14, 2006

Por fin, nah, si esquinas redondeadas

Le atine, no lo puedo creer, aparecio el menú horizontal, se distingue el redondeo superior en firefotz y en ie, me desacomodo todo pero ahí esta, por fin, lo veo, jajajaja.... que alegria.

Bueno y ahora que...

Pues ahora lo que sigue, es descubrir como acomodarlo justo arriba de la sección principal en la parte media de la pantalla, justo debajo de la imagen, no se si se verá bien ahí, pero ahí lo quiero, y sin que me haga desmadre el resto de objetos del post.

Tambien me gustaría seguir redondeando secciones, barras laterales (con un efecto de color difuminado me agradarian mucho), sección central, y footer, por cierto los links del footer ya no me agradaron, estoy pensando seriamente en convertirlos en menus deplegables, o bien ventanitas con desplazamiento, aún no lo se.

Por cierto, ya me llego la inivitación de google analytics, y en estos días lo estaremos analizando, según es muy perron para el manejo e interpretación de estadísticas, ya veremos.

Gracias a los compas que siguen comentando, tienen mucho valor sentimental sus aportaciones a este, su humilde espacio.

Y bueno por último quiero mencionar que los enlaces que puse en el mentado "menú superior horizontal con esquinas superiores redondeadas", son algunos proyectos alternos y enlazados directa e indirectamente a este blog, a grosso modo les platico que mi idea es integrar varias de las nuevas tecnologías del web en este espacio, y a la vez integrar este espacio dentro de distintos medios de comunicación (audio, video, imagenes, etc...). Esto surgio a raíz de el deseo de reintegrarme a la comunidad weberil, conocer y utilizar las nuevas tendencias y tecnologias, y asimismo retomar el buen habito de la escritura.

Estoy empezando pero estoy contento con los resultados hasta el momento, sigo aprendiendo y eso me da mucho gusto.

No hay comentarios.: