jueves, junio 15, 2006

6 am

Chale cuando me clavo me clavo, la neta no quedo perfecto, es más tiene muchas carencias y se ve fallo en firefotz, pero ni petz, fue una horita de mucha prueba y error, por lo que creo que la obsesion ha pasado y la razon esta cobrando sentido de nuevo un tanto nublada por el sopor de la madrugada.

A ver si cuando me despeje, me acuerdo de tanta mamada que hice en este rato. Por cierto, hay al rato, ja, ya hasta empezaron los partidos del mundial.

Comentarios / Retroenlaces

Gravatar Carnal....el diseño de tu blog se ve muy bien, los colores y todo eso, creo que lo haz ido mejorando muy bien

Saludos y gracias por las visitas a tu blog.

ah por cierto......creo que Gandallín ganará
EDGAR | Homepage | 06.15.06 - 6:40 am | #

Gravatar Hola, acá regresando la visita,por cierto..¿A que escuela fuiste?, eres de Morelia, ¿cierto?

Bueno,cada que encuentro a alguien de Morelia en internet me emociona,a ver cuando platicamos,saludos!
Hibzzann | Homepage | 06.15.06 - 10:23 am | #

No hay comentarios.: