miércoles, junio 14, 2006

Quitar la barrita estorbosa de Blogger o no quitarla? esa es la cuestion

Para que sirve?, se puede quitar?, como se ven las imagenes manejadas con paint en un blog?, estas cuestiones y más serán reveladas a continuación...

Estaba a punto de removerla, ya tenia hasta el código gracias al blog de blogs, a continación lo muestro:



Listo, así de sencillo, pero esta mendiga conciencia que no me deja tranquilo me comenzo a remorder (que carajos remuerde la conciencia), y pues me puse a investigarle un posible uso o utilidad, y llegue con el gran Mario Patológico, el cual explica de manera clara y detallada la utilidad de dicho elemento amablemente implantado a la fuerza por los host de nuestros blogs:




  1. Puedes buscar palabras dentro de mi blog, usando el campo search de dicha barra.

  2. Hacer posts rápidos usando el boton que dice post this

  3. Usando el boton que dice next blog, te lleva a un blog actualizado recientementa, a la misma vez puede taer más visitas.

  4. Cuando quiero hacer cambios a mi blog hago clic en el boton que dice blogger y me lleva a la página de acceso rápidamente

  5. Tiene el boton flag que permite reportar contenido cuestionable al personal administrativo del host

  6. Y por último puedes combinar sus colores con los de tu plantilla



Asimismo tiene otras cosillas por ahí, pero a mi punto de vista no me llaman tanto la atención.

Por esto y muchas cosas más he decidido respetarla de momento, ojalá pueda servir esto a alguien que como yo no tenia ni idea de pa' que servia esa madre.

No hay comentarios.: