viernes, junio 02, 2006

Reseña de otra noche productiva de cambios en el MokotesBlog

Esta noche continuamos con el diseño de este blog, quiero agradecer a Bado, Xk, y a Edgar por sus comentarios y sugerencias.

Pues logre uno de los pendientes que era acomodar el tamaño de el encabezado, y a sugerencia de Xk darle mayor contraste, y saque inspiración del Beam, cheque el código fuente de su página he intente adaptarlo a mi estilo.

Una vez que vi que ya estaba a mi gusto, me puse a darle tamaño a varias fotos que me agradan, y a incluirle el nombre de mi blog (para esta etapa acudi a cooltext), agradezco a Word, Picture Manager, y no podía faltar la leyenda viviente de Paint.

Para ir viendo las pruebas en la página, estuve cargando las imagenes a flickr, pueden verlas en la barra lateral izquierda (también agregamos la badge de flickr esta noche), y si quieren ir a detalle, hagan clic en alguna de las fotos, y podran ver toda la galeria.

Otro de los pendientes que termine esta noche (pinche insomnio me obliga a avazarle a esto), fue incluir en los links del footer, a los lectores con blog de las tres corrientes blogueriles que he encontrado en mi penoso andar por este mundo de los blogs.

En la columna que queda libre del lado izquierdo del footer, me gustaría agregar algunos enlaces a las herramientas que he usado y que usaré en el diseño de este remedo de bitácora digital.

Y por último, empecé a poner enlaces a las páginas que frecuento y que cuentan con banners, así como hice la prueba del menú desplegable enlazando los blogs preferidos de la afición.

De momento concluyo este post, deseando que el sueño venga a mi, son ya las 5:10 A.M. y entro a trabajar a las 10:00 A.M., por lo que tengo un rato pa' dormir, de favor le ruego a los miles de lectores de este blog (jajajajaja) que me recomienden algo para combatir la incapacidad de conciliar el bendito sueño antes de las 5am, se los agradeceria mucho.

Ya probe pastillas naturistas de valeriana, chelas (gabachas, como se me antoja una Victoria), cognac, whiskey, dejar de fumar (uno de mis grandes logros de este año), no cenar despues de las 10pm, y hasta bañarme (jajaja). Tal vez lo que debo de intentar es apagar la computadora, y darme de madrazos en la cabeza contra el piso hasta que caiga dormido de felicidad, como no se me había ocurrido antes. Olviden las recomendaciones creo que ya encontre la solución.

Gracias por su sintonia y el favor de su atención.

Comentarios / Retroenlaces

Gracias por la mencion compadre, estoy incluyendo un link a tu page...

Saludos.
XK | Homepage | 06.02.06 - 9:36 am | #

saludos, pronto lo agrego a mis links
beamtv | Homepage | 06.02.06 - 9:48 pm | #

Pues muchas gracias mokotes. olvidado todo.

Por otro lado que bueno que le dedicaste tiempo al diseño de tu blog, pues se ve muy diferente al de muchos otros.

Te recomiendo no esforzarte en dormir, sino al contrario esforzarte en no dormir, cómo psicología inversa.

Y que crees, que me costo trabajo pero entendí que se debe respetar un blog. sólo que hay otros que atacan más cabrón que yo, no se por que cause tanto revuelo
En fin...Saludos
EDGAR | 06.05.06 - 6:57 am | #

A ver canijo, ¿por qué no me habías dicho que tienes blog?, Saludos carnal, gusto verte escribiendo, me daré mis vuletas seguido.
padrenatas | Homepage | 06.05.06 - 9:31 am | #

hey aqui pasando a saludar!! cuidese mucho!!
el judio | Homepage | 06.05.06 - 5:06 pm | #

No hay comentarios.: