lunes, noviembre 20, 2006

Posteando desde el cell

A fin de estar en contacto con el blog desde cualquier lado donde me encuentre.
Lo malo es que me voy a acabar los pulgares, o el numeral del movil escribiendo asi.
Estas entradas seran breves (por obvias razones), pero concisas.
Cambio y fuera (CYF en futuras ocaciones).



Comentarios / Retroenlaces

Un blackberry de volada, no?

snif..
The Beam | Homepage | 11.20.06 - 11:22 am | #

Que bien senor mokos grandes, yo intente hacer lo mismo, pero no salio nada, media hora escribiendo y al ultimo entro una llamada y perdi todo, solo se postio el titulo, saludos!
JOrGe | Homepage | 11.21.06 - 3:40 pm | #

que moderno!! saludos exMokotes.
Pollux | Homepage | 11.21.06 - 8:46 pm | #

sss que locura
sirako | Homepage | 11.21.06 - 11:12 pm | #

Pasando a saludar, y si de esta manera no descuida el changarro y escribe más seguido, que asi sea.

Saludos
Paulie | Homepage | 11.22.06 - 11:44 am | #

nomas no se vaya a empezar a chiflar poniendo mensajitos tipo pubertos de esos que nomas ellos se entienden, resumiendo palabras asi como "porque = pk"o "tambien = tb" porque no le vamos a entender ni madres, jajajaja... saludos!
la flaca | Homepage | 11.22.06 - 2:24 pm | #

Despreocupense, que no comenzare con esas abreviaciones, y si, como lo comenta Paulie, la idea es postear más seguido, nomas uqe lo que me esta deteniendo un poco, es que no he podido subir fotos por medio del cell, pero ya mero lo arreglo, de nuevo gracias por los comments, y seguimos en contacto.
Mokotes | Homepage | 11.22.06 - 3:57 pm | #

Buen fin de semana, compadre.
guffo | Homepage | 11.24.06 - 3:49 pm | #

Saludos Mokotes, podrá comentar desde su celular posteriormente
EDGAR | Homepage | 11.28.06 - 8:12 am | #

Ha habido una epidemia generalizada de abandono de blogs.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 12.01.06 - 11:21 pm | #

Pues aquí pasando a saludar, mi estimado Mokotes, lo felicito por dejar el pernicioso vicio de fumar, mismo del cual no he podido prescindir..mmm...quizá porque no me ha dado la gana. En fin, a estas alturas del partido y con esta vida dada a la molicie y a la actitud snob, pues ya estoy más allá del bien y del mal. Sea pues. Reciba un saludo.
Shakespeare's Sister | Homepage | 12.07.06 - 10:26 pm | #

Oye Mokotes, en tus recientes archivos de diciembre se ve todo desmadrado tu blog, al menos para mi. Probablemente por la imagen esa de futbolistas que agregaste. El menu izquierdo sale encimado y no deja leer.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 12.16.06 - 11:02 am | #

Very nice site! plavix renal take risperdal 2mg clonazepam online
nicoletti | Homepage | 01.05.07 - 7:17 pm | #