jueves, diciembre 07, 2006

Sigo luchando con Flickr

A fin de que me permita postear imagenes que envie desde el cell, pero nomas nada de nada.

Mientras tanto encontre una opción que venia con la nueva version de opera mini, que permite postear fotos en un blog de ellos mismos, y bueno haciendo pruebas creamos esto.


Pero sigue sin convencerme, en primera por que debo tomar las fotos estando desde el mini explorador de opera, segunda por que no tiene opciones de ajuste de camara, que pese a no ser muy bastas en mi teléfono, si mejoran mucho las imágenes capturadas, y en tercer lugar por que si ya tengo mi moko blog no veo porque debo cambiarlo y comenzar uno nuevo, si en este se puede hacer usando mi galeria de fotos de flickr.

Seguiremos intentandolo, todo con tal de mantenerme en contacto desde el trabajo con mi banda blogguera. Gracias por los comments (hasta doña Shakespeare's Sister nos hizo el honor de visitarnos) y sigan pendientes que se vienen cosas padres en este fin de año.

No hay comentarios.: