miércoles, enero 03, 2007

Feliz Año Nuevo


Feliz Agnonuevo
Originally uploaded by mokotes1.
A los lectores de este blog, les deseo que cumplan sus propositos y tambien que tengan cuidado con las navajas afiladas.



Para empezar bien el agno, le apuntamos el primer accidente al registro, acababa de cambiar la navaja, pero no estaba seguro de que estuviera bien afilada, hasta que, en carne propia lo comprobe.



Ni pedo, a tener mas cuidado, de todos modos reitero mis buenos deseos.




Comentarios / Retroenlaces

hay tio, fijate pues burrumino
Davo | Homepage | 01.03.07 - 11:25 am | #

que lastima por ti por el insidente pero de alguna manera aprendemos de lo demas ya sanaras que todo el ano la pases chido y que la banda siempre se manifiesta echale ganas mi moco
MADD | Homepage | 01.03.07 - 4:44 pm | #

Has iniciado el año con sangre. Tomemoslo como una forma de bautizar divinamente el futuro.

El Año de la Desgracia termino, Mokotes. A pesar de este peculiar inicio, tendras mejores cosas tu tambien.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 01.04.07 - 5:32 am | #

Au! Me dolió! Ni modo amigo, lo bueno es que sanará! Espero que en un futuro ya no andes comprobando el filo de las navajas.
periquillo | Homepage | 01.04.07 - 8:13 am | #

Eso es un parche improvisado verdad?
periquillo | Homepage | 01.04.07 - 8:14 am | #

a las navajas se les chequa el filo apuñaleando al que te caiga mas mal de la oficina, hacerse haarakiri no es buena idea, ja! que tenga un mejor inicio de año, saludos!
la flaca | Homepage | 01.05.07 - 10:50 am | #

Que pex con la foto, pinche susto que me metio, más susto me dio el parche, no alcanzo a ver bien , pero es cinta adhesiva??

Bonita forma de empezar el año,nos leemos.

Feliz año!!!
Paulie | Homepage | 01.05.07 - 10:52 am | #

Muchas gracias por su preocupación, en el siguiente post, les muestro los avances (????) y como va quedando la cicatriz.
Mokotes | Homepage | 01.06.07 - 11:37 pm | #

K onda bb, puras fallas contigo! tengo k entrar a tu blog para ver que te ha pasado porque si no tu no me dices nada.. cuidate amor.
bipolar | 01.08.07 - 1:06 am | #

No hay comentarios.: