domingo, enero 07, 2007

Ya se me curo la cortada

Antes que nada gracias a los lectores de este blog, que preocupados por el post de año nuevo, expresaron sus buenos deseos y dos que tres sugerencias chuscas. Me permito mencionarlos a fin de que vean que aprecio harto sus amables comentarios:

- Davo
- MADD
- Alexander Strauffon
- Periquillo (2 veces)
- La Flaca
- Paulie

Y a continuación les muestro como va sanando la herida (en realidad fue un rasguño un poco profundo).




Como no me quede conforme con dicho rasguño, le heche ganas a la chamba, y me puse a hacer torres de tarimas (pallets), ya cuando estaba bastante alta y no podia alcanzar a ponerlas con las manos, empece a aventarlas, con tan mala suerte (mala suerte, jejeje, como no) que se me vino una (para ser más preciso, fue la última que avente (por que ya no pude (quice (me dejaron)) seguir aventando más)) de regreso, y como no quería que se oyera mucho ruido trate de amortiguarla con mis manos, eso si teniendo cuidado de no lastimarme la herida previa, y estos fueron los resultados.



Espero terminar con esta mala racha, o tal vez no, estoy cayendo en la cuenta de que soy un poco masoquista, y que cuando algo no me duele como que me siento incompleto, es más, disfruto el dolor, el dolor no tiene porque ser malo, tal vez nos inculcaron eso como parte de un complot a fin de mantener nuestras mentes dormidas, sedadas por la salud y el bienestar; o tal vez esto solo es un mal viaje y lo único que podemos sacar como conclusión es que "soy rewey" (frase celebre inmortalizada por el "Colorado" Castillo).


Comentarios / Retroenlaces

HOLA PRIMO PAVO:
PUS APENAS ME VOY ENTERANDO DE TU BLOG Y ESTOY ESCUCHANDO LOS PODCAST.
ME ENCANTO EL ULTIMO CON MI HERMANO Y EL COMENTARIO SOBRE "EL PINCHE FAY" FUE BASICO, OYE AHORA LO VAN A HACER FAMOSO HASTA EN INTERNET, ESTA PADRE.
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y SI POR AHI VES A MI HERMANO PUS LE DAS MUCHOS ABRAZOS Y LE DICES QUE GRABEN OTRO PODCAST PORQUE ESTAN MUY BUENOS.
CUIDATE
CIAO
Art | 01.07.07 - 3:52 pm | #

K bueno mi amor k ya se cicatrizó tu cortada
bipolar | 01.08.07 - 1:07 am | #

a k mokotes todo esto te poso yo creo por lo que dijiste al final pero bueno quidate y no juegos con navajas
mokitos | 01.09.07 - 4:54 pm | #

No hay comentarios.: