martes, marzo 06, 2007

El DeLorean y Yo

Paseando por las autopistas de Ca, se encuentra uno con un montón de autos un tanto fuera de lo ordinario, y ese fue el caso hace un par de días cuando regresando de trabajar, nos cruzamos con un DeLorean (por si alguien no lo sabe (que lo dudo mucho), el auto que era una máquina del tiempo en la película volver al futuro).
Y estas imágenes fueron logradas gracias a mi genial W800 (lo sigo amando) y a la grata compañía e invaluable ayuda de Mimoso (esperen noticias de el muy pronto).
Lo raro de esto es que la producción del DMC-12 (según la wikipedia) paró desde 1982 y solo se fabricaron cerca de 9,000 de estos autos, por lo que considero un suceso muy fortuito el haber coincidido en el camino con uno de estos deportivos inmortalizados gracias al cine.
Pero lo más jodido de todo es que el chofer era un pinche chino, y no quiero sonar racista (ni clasista, ni intolerante), pero tienen fama (teoría comprobada por un servidor) de ser pesimos conductores, súper distraídos y carentes de pericia al volante, desconozco las causas de esto pero padezco a diario sus efectos, por lo que se me hace todavía más cabrón que conserve este auto de por si raro en tan buen estado, sin ningún madrazo evidente.

La única explicación "lógica" (jajajajaja) que encuentro es que viajo desde 1982 al futuro (que es nuestro presente (bueno ahora ya es pasado (pero era presente cuando capturamos las imágenes))), para reivindicar el honor de los asiáticos al volante, o una madre de esas rara que les gustan a esa gente.

Ya me malviaje muy gacho, por el momento le paro antes de arruinar lo que pintaba para un interesante post sobre carros descontinuados y mi andar por el mundo (que tiene de interesante eso, no lo se, pero le dá un efecto chingón a mi narrativa (¿qué no?))

7 comentarios:

La flaca dijo...

WOW!! que daria yo por ver un DeLoren por esta afestadas calles de Monterrey, la neta si tuvo mucha suerte compadre y mas porque es identico al de la pelicula,(claro sin las mamadas que le pusieron para que se pareciera del futuro).
Y respondiendo a su pregunta dejeme decirles que ando medio aguitadon por unos planes que se me vinieron abajo y lo peor de todo por mi propia culpa asi que estoy "terapiandome" para no tener cargo de consiencia, jeje... saludos compadrito!

periquillo dijo...

Hey Mokotes, fíjate que yo pensé que ese carro ni existía! Bueno, ya sabes eso de que a muchas de nuestro género (o sea periquillas, pero no todas) no se nos da mucho eso de andar distinguiendo marcas, modelos o años; yo solo sé que mi perimovil es rojo, jajaja; no te creas, cierto es que creí que solo era un carro hecho para la película. Saludos!

Ardeco dijo...

Que buena suerte la tuya de ver y sobretodo fotografiar un auto tan mistico y famoso. Espero y la próxima vez lo veas sobre las vias del ferrocarril.

Saludos Mokotes

Alexander Strauffon dijo...

Hermoso auto. Siempre me gusto. Que suerte de encontrarte uno.

Eduardo dijo...

Como pasó que a usted le dejan más comments que a mí, en realidad nunca dejan comments,sólo mis peers, per en fin, gusto en leer sobre usted, dese vueltas más seguido, trataré mantener nuevo material poco a poco, la típica excusa, trabaja, and other stuff. saludos allá en the OC.

Ardeco dijo...

Lo leó desde que comentaba en el phineas, don mokotes!!!

Alexander Strauffon dijo...

Que ocupado que hace tiempo no visitas, mi estimado.