viernes, septiembre 15, 2006

4to Podcast (with El Chita) part 2

2DA PARTE DE 2 (CONCLUSIÓN). 25 minutos.

Despues de una larga espera, pongo a disposición de los interesados la conclusión de aquella agradeble sesión de preguntas y respuestas con el pinche Chita.

Espero sea de su agrado y si no lo es, pues me voy a deprimir mucho y me voy a echar unos alcoholes (jejeje, la casa nunca pierde).



Y si no le entiendes a este podcast, pudes escuchar la 1era parte aquí.

Comentarios / Retroenlaces

Gravatar A ver carnal, me voy a hacer un tiempito para escuchar tus post cast, sabes, yo también voy as subir próximamente mis programa de radio. Un abrazo carnal.
Padrenatas | Homepage | 09.19.06 - 10:10 am | #

Gravatar Quiubo mokotes......no pude escuchar madres......te paso a saludar de todos modos. Te deje una tarea que le llaman meme, dudo que lo hagas, pero en fin.......
EDGAR | Homepage | 09.26.06 - 10:09 am | #

Gravatar chikintinton respondeme los mails, ahi te encargo que cheques que dicen los de office depot de los rebates, segun elvia leyo que no se enviaron a tiempo, checalo pleaseee, y encargame la fuente de la lap please, la encontre de 29 + 20 viniendo de canada, llamame para contarte una bronquilla
jorge | Homepage | 09.27.06 - 11:14 pm | #

Gravatar Que paso??? mmmhh buena pregunta, es que neton neton me dio flojera hacer este analisis de todos y cada uno de los 15 disco que finalmente puse, porque ya no se me ocurrieron otros que en realidad merecieran estar ahi
Paulie | Homepage | 09.28.06 - 2:32 pm | #

Gravatar Sí me gusta que unas al pensamidento de BB King lo de que lo bailado no te lo arrebata nadieeeeeeeee
Un klenexx MOKOTES
Gab
Gabriela Monroy Calva | Homepage | 10.01.06 - 10:06 am | #

Gravatar Ya queremos nuevo material, Don Mokotes.

Pendiente del podcast de Phineas, tambien, eh.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 10.02.06 - 8:56 pm | #

Gravatar no se porque no puedo ver bien tu template. Y el pod cast al ratillo lo oigo, me lo voy a llevar en mi I pod. Saludillos mokosos
conflictiva | Homepage | 10.05.06 - 2:53 pm | #

Gravatar Gracias por tu disposición...hermoso
Gab
Gabriela Monroy Calva | Homepage | 10.08.06 - 2:53 pm | #

No hay comentarios.: