domingo, septiembre 03, 2006

Otra vez no puedo dormir.

Y junto con el insomnio volvemos al diseño de este blog.

Estuve toda la noche en vela (como en anteriores ocasiones), y trate de sacarle provecho a esta maldición, me puse a ver que más le puedo hacer a mi espacio.

Para empezar, el diseño se complico demasiado, y a fin de volver a la simplicidad, me encontre con el santo grial del diseño, que es básicamente lo más simple del mundo, solo usar las divisiones indispensables, que serían: encabezado, contenido, columna izquierda, columna derecha (si aplica), y pie de página; y no solo eso, sino deben de ser colocadas en el código en ese preciso orden.

Para lograr esto usamos los fámosos margenes negativos, a fín de que no se altere la distribución de las divisiones en los diferentes tamaños de ventana o de pantalla.

Y el último proyectito que tengo en puerta, es cambiar el menú superior, por uno despeglable, a fin de colocar ahí los links, que nadie pela por que se ven muy horribles (más bien no se ven) en donde estan ahorita.

Todo esto se logrará si el insomnio no me abandona y el alcohol no me lo impide. De momento ya me amanecio (7:22am) y ya me dio sueño (lástima que tengo que estar a las 9am en la cancha para la cascara dominguera).


Comentarios / Retroenlaces

Al rato te sale bien compa, no te apures, mejor una jeta y al rato mas descansado, le sigues.


buen blog, esta fregón asi. saludos
Mask | Homepage | 09.04.06 - 3:01 pm | #

president FECAL
beam | Homepage | 09.05.06 - 8:27 pm | #

Es bueno que quieras meterle mas detalles. Yo la verdad soy un lego en esas materias.
Rev. Alexander Strauffon | Homepage | 09.06.06 - 11:28 pm | #

se le van a uno las horas en este pedo compadre, animo y salud. oye como le pones esa onda de "continuar" a los posts. Pasa el dato.

saludos.
POL | Homepage | 09.07.06 - 9:06 pm | #

El insomnio en un verdadero HDP..snif

Su solicitud ha sido procesada..Abrazos
Hibzzann | Homepage | 09.08.06 - 11:56 am | #

1 comentario:

Beam dijo...

FURS T